Faja Látex

¿Qué son las fajas con látex?

Las fajas de látex son fajas reductoras, que tienen una lámina de látex en la zona del abdomen y espalda, lo que tiene un efecto térmico que te ayuda a reducir medidas a través de la sudoración y compresión.

¿El látex hace que la faja tenga mayor compresión?

Que la faja tenga látex no tiene nada que ver con la compresión de esta misma, puedes encontrar fajas con látex de alta compresión o puedes encontrar fajas de compresión media con látex. La compresión de la faja va a depender del material con el que esta confeccionado, independiente de si esta tiene látex o no.

¿Cuales son los cuidados que deben tener las fajas con látex?

Las fajas con látex se pueden lavar como cualquier otra prenda pero no en la lavadora, sin embargo el mayor cuidado que debes tener con ellas es en el secado. Estas no pueden meterse a la secadora y menos secarse al sol, ya que si lo haces la lamina de látex se pone rígida, por lo que se va a marcar con cualquier cosa que te pongas encima, ademas de ser un tanto incomoda.

Tenemos las mejores fajas colombianas en Chile. Las mas largas. porque que cubren el vientre bajo, ideal paras las que hemos sido Mamá o tienen guatita de delantal. Pregunta por la tuya ya!